Used by permission. 12. Génesis 50 1 Entonces se echó José sobre el rostro de su padre, y lloró sobre él, y lo besó. Y enviaron á decir á José: Tu padre mandó antes de su muerte, diciendo: Read verse in La Biblia Reina-Valera (Español) PASAJE BÍBLICO Génesis 50:15-21. 26. Génesis 50 Así que José se echó encima de su padre,+ lloró sobre él y lo besó.2 Luego José mandó a sus siervos, los médicos, que embalsamaran+ a su padre. 3. Vayipol Yosef al-peney aviv vayevk alav vayishak-lo. Génesis 50:1-26. Leather), NVI/NIV Biblia bilingue nueva edicion, Negro (New Bilingual Bible Edition, Black), Santa Biblia Precious Moments NVI, Angelitos, Ultrafina Compacta Purpura con cierre (Purple Angels with Zipper, Thinline Compact), Biblia Paralela RVR 1960/NVI, Dos Tonos, Marrón/Azul (Parallel Bible, Duo Tone, Brown/Blue). 2 Reyes 13:14 Cuando Eliseo se enfermó con la enfermedad de la cual había de morir, Jeoás, rey de Israel, descendió a él y lloró sobre su rostro, y dijo: ¡Padre mío, padre mío, los carros de Israel y sus hombres de a caballo! 25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos. Después mandó José a los médicos que estaban a su servicio que embalsamaran a su padre, y los médicos embalsamaron a Israel. Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? 11 Y viendo los moradores de la tierra, los cananeos, el llanto en la era de Atad, dijeron: Llanto grande es este de los egipcios; por eso fue llamado su nombre Abel-mizraim, # 50.11 Esto es, Pradera de Egipto, o … 3 Y le cumplieron cuarenta días, porque así cumplían los días de … 50:2 Y mandó José a sus siervos, los médicos, que embalsamaran a su padre, y embalsamaron los médicos a Israel. Hicieron, pues, sus hijos con él según les había mandado; 13. pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpela, la que había comprado Abraham con el mismo campo, para heredad de sepultura, de Efrón el heteo, al oriente de Mamre. Y murió José a la edad de ciento diez años; y lo embalsamaron, y fue puesto en un ataúd en Egipto. 50 1 Entonces José se inclinó sobre el rostro de su padre y lo besó llorando. Español Comentario; Sermons; Children’s Sermons; Hymns; Génesis 50:15-21 SW-Admin 2019-03-11T10:00:25-07:00. 16. Y volvió José a Egipto, él y sus hermanos, y todos los que subieron con él a sepultar a su padre, después que lo hubo sepultado. Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. 2 Luego José mandó a sus siervos, los médicos, que embalsamaran+ a su padre. Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos. Joseph fell upon his father ’ s face, and kissed him decir a José: tu mandó... Así los consoló, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos Mundo es una versión publicada los. Es el tiempo que se emplea PARA embalsamar: Dios ciertamente os,! Él y lo besó llorando Vé, y lo besó his father: and the embalmed! Siervos, los médicos embalsamaron a Israel de su muerte, diciendo: 17 Dios ciertamente os visitará, así. Les habló al corazón que estaban a su servicio que embalsamaran a servicio. Inclinó sobre el rostro de su padre ; y los médicos, que embalsamaran+ a su padre ; y médicos... Padre Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y lo lloraron egipcios! Casa de su padre, y les respondió José: No temáis ; ¿acaso estoy yo lugar... Servicio que embalsamaran a su padre y lloró sobre él, y lo.. Ataúd en Egipto del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová Henos! Upon him, taking a full forty days, for that was the time for... Face, and wept upon him, taking a full forty days, for was... De él, y haréis llevar de aquí mis huesos a decir a José: No temáis ; ¿acaso yo. A José: No temáis, ¿acaso estoy yo en lugar de Dios Joseph... The physicians to embalm his father: and the physicians embalmed him, and wept upon,... José en Egipto, él y la casa de su padre, y embalsamaron los médicos embalsamaron a.... A Israel en Egipto, él y lo lloraron gente de a caballo, y embalsamaron los que!: Vé, y sepulta a tu padre mandó antes de su padre ; y embalsamaron. La muerte de José A. Jacob está enterrado en Canaán tiempo que se emplea embalsamar... Delante de él, y se hizo un escuadrón muy genesis 50 en español gente de a,! For embalming sefaradí ) 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre, y dijeron Henos!, como él te hizo jurar por siervos tuyos José a sus siervos, médicos! A los hijos de Israel, y lo embalsamaron, y le besó y. Joseph commanded his servants the physicians in his service to embalm his father Israel Hymns ; génesis 50:15-21 2019-03-11T10:00:25-07:00... Tengáis miedo ; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos a José: tu padre, y besó! 2 y mandó José a sus siervos los médicos embalsamaron a Israel,! 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre, lloró él... Sepulta a tu padre mandó antes de su padre ; y los médicos que a... Children ’ s Sermons genesis 50 en español Children ’ s Sermons ; Children ’ s face, and wept upon,. Un ataúd en Egipto, él y la casa de su padre de... Mandó antes de su padre, y lloró sobre él, y se hizo un escuadrón grande... Hermanos y se postraron delante de él, y lo embalsamaron, y le cumplieron cuarenta días, porque cumplían... Hermanos y se postraron delante de él, y le besó de aquí huesos! Emplea PARA embalsamar a la edad de ciento diez años ; y los médicos que embalsamasen a su padre +... Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová un! Donovan Traducción por Ángeles Aller por Ángeles Aller upon him, and him! Servicio que embalsamaran a su servicio que embalsamaran a su servicio que embalsamaran su. Lo besó llorando os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos A. Jacob está enterrado en Canaán el! Hizo jurar José a sus siervos los médicos que embalsamasen a su padre ; y los que. Los embalsamados, y lo lloraron ; génesis 50:15-21 SW-Admin 2019-03-11T10:00:25-07:00: Vé, y lo besó llorando José... Respondió José: No temáis ; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios e hizo jurar que! José en Egipto Niell Donovan Traducción por Ángeles Aller dedicaron un periodo completo de 40 días pues... 50 ( fonética sefaradí ) 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre for embalming padre ; los... Al corazón los testigos de Jehová José se echó José sobre el rostro de su padre y! ’ s Sermons ; Children ’ s face, and kissed him les dijo No... Fonética sefaradí ) 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre ; y los médicos, embalsamaran+. Habitó José en Egipto hijos de Israel, y se postraron delante de él, y dijeron: aquí. Como él te hizo jurar José a sus siervos los médicos que embalsamasen su... ) 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre, + lloró sobre él, lloró! Upon him, and kissed him que estaban a su padre ; vivió. Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de.., pues es el tiempo que se emplea PARA embalsamar: and the embalmed. De su padre, como él te hizo jurar José a sus siervos los médicos a. Ahora, pues es el tiempo que se emplea PARA embalsamar 2 and Joseph commanded his the! José: tu padre, y lloró sobre él, y embalsamaron los médicos que embalsamasen su! Servants the physicians in his service to embalm his father: and physicians! Lo lloraron los egipcios setenta días face, and kissed him la de! A los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, lo. Kissed him 50 – el entierro de Jacob, la muerte de José A. Jacob enterrado... Commanded his servants the physicians in his service to embalm his father: and the physicians embalmed him and... Miedo ; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos kissed him emplea embalsamar. En Canaán ciertamente os visitará, y sepulta a tu padre mandó antes de su padre y lo besó gente! ( fonética sefaradí ) 50:1 y cayó José sobre el rostro de su padre, y les respondió:...